El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) cumple su XXX edición celebrándolo por segundo año consecutivo en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.
Más de 1.100 personas asistirán al evento que se llevará a cabo durante el 19 y 21 de febrero y Gabinete de Medicina Estética no podría faltar. A lo largo de las tres jornadas, se celebraran diferentes ponencias y debates que tratarán varios temas como la influencia del tabaquismo en la medicina estética o las últimas tendencias en este campo.
Además, por segundo año, SEME lleva a cabo la iniciativa “Clínica en marcha”, un programa que permite las demostraciones de diferentes técnicas en directo como sesiones informativas y prácticas.
Este año, a modo de celebración de aniversario, además de contar con ponentes de gran nivel y experiencia práctica, también se compartirá lo que ha sido, es y se espera que sea la medicina estética con las personas que a lo lardo de estos años han sido iconos de ella.
Como las ediciones anteriores se busca poner en marcha un congreso interactivo y participativo, que sirva así de punto de encuentro entre compañeros y para actualizar conocimientos intercambiando experiencias.