Los tratamientos para combatir la celulitis son, posiblemente, los más demandados en la medicina estética y la mesoterapia ha sido, hasta ahora, el tratamiento más utilizado para ello.
Sin embargo, las últimas investigaciones sobre el origen de la piel de naranja muestran nuevos tratamientos con una eficacia superior. Un ejemplo de ello sería la aparición de Alidya, una sustancia inyectable que tiene como objetivo tratar y prevenir la celulitis.
La Alidya regenera el tejido adiposo lo que permite que la piel recupere su aspecto de una forma rápida y segura, además de una reducción del volumen.
Este nuevo tratamiento para combatir la celulitis esta especialmente indicado para pacientes con celulitis edematosa, difusa o blanda que se han sometido a mesoterapia sin resultados destacados.
Así lo explica la Dra. Paloma Tejero en el número de abril/mayo de la revista Belleza Médica, puedes leer el artículo completo a continuación o descargártelo aquí.
Si quieres recibir más información sobre el tratamiento de Alidya puedes ponerte en contacto con Gabinete de Medicina Estética, centro médico estético pionero en esta técnica.