Láser de CO2 para el rejuvenecimiento facial

El láser de CO2 fraccional Ultrafine es un láser de nueva generación que permite un rejuvenecimiento facial integral. Consiste en la aplicación de pequeñas columnas de energía térmica que penetran en la dermis profunda y estimulan la formación de colágeno, lo que mejora la textura de la piel, el color y tiene un efecto de tensión, por lo que consigue mejorar notablemente la flacidez facial.

Está indicado en:

  • Envejecimiento solar y/o cronológico
  • Reducción de manchas de la edad
  • Reducción de cicatrices de acné
  • Reducción de arrugas finas, moderadas y gruesas
  • Mejoría notable de la flacidez

A parte del rejuvenecimiento facial con el láser de CO2 también pueden tratarse múltiples patologías como el millium (quistes de queratina), comedones (foto a continuación), xantelasmas (grasa localizada en los párpados), queratosis seborréicas, lesiones pigmentarias benignas, verrugas, etc.

laser-CO2-antes-desupes

En los días posteriores aparece enrojecimiento y una posterior costra que se cae a los 5-7 días, momento en el que ya puede observarse una importante mejoría. Aparece una piel nueva, tersa y uniforme que continúa  mejorando a medida que va produciéndose colágeno en los meses siguientes.

El láser de CO2 fraccional Ultrafine es un tratamiento exclusivamente médico y debe hacerse por un profesional debidamente formado.

No hay comentarios.

Agregar comentario