La bioestimulación por PRX-T33 es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial. Su procedimiento es muy sencillo, ya que consiste en estimular el proceso regenerativo de la dermis, de forma que aumente la producción de colágeno y active los factores de crecimiento, pero sin producir exfoliación.
Existen muchos tratamientos de medicina estética que resultan efectivos para estimular la producción de colágeno, pero la innovación de la bioestimulación por PRX-T33 radica en qué es un tratamiento no invasivo, es decir, no se emplean instrumentos que se introduzcan físicamente en la piel, ni que la dañen.
Indicaciones para la bioestimulación por PRX-T33
Este tratamiento facial está especialmente indicado para personas que presenten los siguientes problemas estéticos:
- Pérdida del tono de la piel de todo el cuerpo, especialmente en la cara, cuello, escote y manos
- Cicatrices, como las marcas de acné
- Estrías
- Manchas en la piel, como melasmas y otro tipo de hiperpigmentaciones
Tratamientos facial combinables con el PRX-T33
Este novedoso peeling actúa muy bien como tratamiento único, pero si se combina con otros tratamientos faciales se pueden conseguir resultados mucho más efectivos. Entre los tratamientos con los que es especialmente recomendable acompañar la bioestimulación por PRX-T33 para potenciar los beneficios de ambos procedimientos, se encuentran:
- Botox: consiste en la inyección de toxina botulínica para relajar la contracción de los músculos y conseguir eliminar las arrugas de la piel.
- Rellenos faciales: los diferentes tratamientos de medicina estética que se realizan mediante la inyección de ácido hialurónico, solo o combinado con otras sustancias biocompatibles, permiten el rejuvenecimiento facial.
- Láser CO2: este tratamiento facial permite la regeneración de la piel y estimula la producción de colágeno mediante la dermoabrasión facial.
- Carboxiterapia facial: se basa en la inyección subcutánea de CO2 para oxigenar la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, y consigue eliminar la flacidez facial y mejorar la apariencia de la piel.
- Radiofrecuencia facial: es el tratamiento facial ideas para combatir la flacidez, ya que consigue reafirmar la piel mediante ondas electromagnéticas.
Resultados de la bioestimulación por PRX-T33
Este nuevo concepto de peeling tiene enormes beneficios para la piel. Por un lado, nuestra dermis se vuelve más turgente, por lo que se consiguen suavizar las arrugas finas y las cicatrices. Por otro lado, permite disminuir las manchas en la piel, por lo que está especialmente enfocado en el rejuvenecimiento facial.
Se trata de un tratamiento completamente médico, por lo que debes acudir a un centro de medicina estética y ponerte en manos de un profesional. Él será el encargado de aconsejarte el tratamiento que realmente necesitas y que mejor se adecúa a tu piel.
En Gabinete de Medicina Estética tenemos una larga trayectoria como centro de medicina estética, con años de experiencia y de velar por la salud de nuestros pacientes. Siempre buscamos los tratamientos más innovadores para ofrecértelos, y en esta ocasión, te traemos la bioestimulación por PRX-T33 para que disfrutes de un rostro joven y sano.