El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que, mediante pulsos de luz intensa, mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento.
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial provoca muy pocas molestias y requiere un período mínimo de recuperación.
Fotorejuvenecimiento: ¿qué problemas trata?
Este tratamiento resulta muy efectivo a la hora de tratar aquellas zonas de la cara que presentan enrojecimiento en la piel, pequeñas venitas en las mejillas o en la nariz, manchas del sol, piel rosácea, poros dilatados, y otro muchos problemas de la piel.
Gracias al fotorejuvenecimiento también conseguimos disminuir las arrugas más finitas ya que estimula enormemente la producción de colágeno . De esta forma, mejora visiblemente la textura de la piel, dotándola de luminosidad y firmeza. El resultado del fotorejuvenecimiento por luz pulsada es una piel rejuvenecida y radiante.
Para este tratamiento, normalmente se necesitan de 2 a 4 sesiones, con un mes de intervalo cada una, pero hay ciertos problemas que se pueden solucionar o mejorar considerablemente con una única sesión.
Fotorejuvenecimiento: ¿qué zonas trata?
Con el fotorejuvenecimiento se puede tratar cualquier zona del cuerpo, pero hay que tener en cuenta que los mejores resultados se obtienen al tratar las zonas de la cara, el cuello, el escote y el dorso de manos.
En la foto que mostramos a continuación se puede ver que, efectivamente, los resultados del tratamiento de medicina estética son realmente efectivos y visibles, en este caso, en el dorso de las manos, de donde han desaparecido casi por completo las manchas en la piel..
Precauciones antes del fotorejuvenecimiento
No se puede realizar este tratamiento con la piel bronceada o muy oscura, por eso a veces es conveniente emplear una crema despigmentante, para conseguir un tono uniforme y más claro de la piel, o realizar un peeling previo que también puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.
El fotorejuvenecimiento por luz pulsada es un tratamiento que debe realizarse siempre bajo control médico en un centro de medicina estética profesional, donde un experto le indique el procedimiento más recomendable a seguir .