Con la llegada del verano los problemas estéticos se vuelven más evidentes y nos empezamos a preocupar, hasta de punto de que 1 de cada 4 mujeres evita enseñar las piernas y deja de ir a la playa. Gracias a los avances en medicina estética, estos problemas tienen solución y es más sencilla de lo que parece. El tratamiento Vela Smooth es la mejor solución para combatir la celulitis y la grasa localizada sin recurrir a la cirugía.
Si bien es cierto que existen numerosos tratamientos anticelulíticos que dan buenos resultados, en Gabinete de Medicina Estética te recomendamos Vela Smooth. Si ya sabes qué es la celulitis, también conocida como piel de naranja, es el momento de conocer todas las ventajas que te ofrece este tratamiento puede ofrecerte para combatirla.
Ventajas de Vela Smooth para combatir la celulitis
La avanzada tecnología de Vela Smooth ofrece numerosos beneficios para los pacientes que acuden al centro de medicina estética. De hecho, es el tratamiento anticelulítico más demandado para combatir la celulitis por las ventajas que presenta con respecto a otros procedimientos.
-
No deja hematomas ni daña la superficie de la piel, ya que consiste en un tratamiento no invasivo.
-
Es un tratamiento anticelulítico seguro y eficaz, ya que no provoca efectos secundarios ni requiere un período de recuperación, sino que el paciente se puede incorporar inmediatamente a su rutina diaria.
-
Trata cualquier parte del cuerpo y no tiene contraindicaciones por edad o sexo, por lo que es un tratamiento altamente recomendable.
-
Su tecnología combina cuatro tratamientos (radiofrecuencia, vacunterapia, masaje e infrarrojos) realmente efectivos que permiten maximizar los resultados a la hora de combatir la celulitis.
-
Actúa directamente sobre las células para estimular la producción de colágeno y elastina.
-
Además de combatir la celulitis, permite la reducción del contorno (perder talla) y modela la figura del paciente.
-
Disminuye la retención de líquidos.
-
Favorece la quema de grasa.
-
Mejora la circulación sanguínea local.
-
Disminuye las dolencias musculares.
-
Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, reafirmándola y mejorando su apariencia.
-
Tiene resultados visibles desde la primera sesión, aunque no es posible todavía percibir todo su potencial.
Como puedes ver, las ventajas de Vela Smooth no se limitan a combatir la celulitis, sino que resulta un tratamiento muy beneficioso para el bienestar general de cualquier paciente.
Además, cabe destacar que, como se trata de un procedimiento no invasivo y muy seguro, es un tratamiento recomendado para el verano. Es importante tenerlo en cuenta porque otros tratamientos quedan descartados en esta época al resultar más dañinos para la piel.
Cómo conseguir los mejores resultados con Vela Smooth
Aunque el tratamiento de Vela Smooth requiere de un mínimo de 10 sesiones (2 por semana), cifra que puede variar según el problema del paciente, los resultados son visibles desde las primeras sesiones, tal y como hemos mencionado anteriormente.
Sin embargo, para que los resultados sean siempre tan efectivos, es necesario que el paciente acuda a un centro de medicina estética y se ponga en manos de un profesional. Este especialista será el encargado de realizar un diagnóstico previo para conocer las necesidades del paciente.
-
Alimentos anticelulíticos: es muy importante no ingerir alimentos con demasiadas grasas y seguir una dieta equilibrada y saludable. Para que los resultados del tratamiento de Vela Smooth para combatir la celulitis sean aún más eficaces, se recomienda ingerir alimentos anticelulíticos que te ayuden a eliminar la piel de naranja. Es el caso del agua, el té, los cítricos o la cebada, entre muchos otros.
-
Ejercicio diario: una de las principales causas de aparición de la celulitis a edades cada vez más tempranas es el sedentarismo. Por ello, es imprescindible realizar un poco de ejercicio con cierta periodicidad para el mantenimiento de los buenos resultados obtenidos con el tratamiento de Vela Smooth.
-
Mantenimiento mensual: pese a los efectivos resultados de este tratamiento anticelulítico, se aconseja realizar una sesión de mantenimiento al mes para que, por malos hábitos u otros factores externos, el paciente no vuelva a presentar celulitis. De este modo se puede garantizar el efecto a largo plazo del tratamiento Vela Smooth.
Para que los resultados sean los esperados, es imprescindible ponerse en manos de un especialista de medicina estética. Gabinete de Medicina Estética es un centro de medicina estética de referencia en Logroño, donde contamos con la más avanzada tecnología y una larga trayectoria que nos avala.
Si estás interesado en realizarte el tratamiento de Vela Smooth para combatir la celulitis, no dudes en llamarnos al 941 252 784 o acerca a nuestra clínica para informarte.
¡Aprovecha el verano para lucir unas piernas perfectas! Di adiós a la celulitis y a la grasa localizada con Vela Smooth, el tratamiento más demandado por nuestros pacientes.