Skinbooster es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite una hidratación profunda de la piel. Consiste en un tratamiento de mesoterapia facial con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis.
Skinbooster es el tratamiento perfecto para mejorar la apariencia del rostro después de las prolongadas exposiciones al sol durante el verano y antes del brusco descenso de las temperaturas. Te recomendamos acudir a nuestro centro de medicina estética en Logroño donde te ayudaremos a conseguir un rostro suave, liso y radiante. ¿Quieres saber cómo funciona?
Skinbooster: en qué consiste
Skinbooster se centra en alcanzar las capas más internas de la piel para conseguir una hidratación más profunda y duradera. Las pequeñas inyecciones de ácido hialurónico estimulan la producción de colágeno y elastina a la par que hidratan en profundidad. Junto con las vitaminas, devuelve a la piel su brillo natural. De este modo, este tratamiento facial mínimamente invasivo permite combatir las huellas del envejecimiento facial desde dentro y consigue un efecto revitalizante en nuestro rostro.
Las zonas en las que se realiza el tratamiento de Skinbooster son principalmente la cara y el cuello, junto con los labios, el escote o las manos, que son las partes de nuestra piel más expuestas a los factores externos y que, por lo tanto, muestran un envejecimiento más prematuro. No obstante, este deterioro prematuro también puede deberse a malos hábitos en el estilo de vida, como fumar o beber, a factores genéticos, etcétera. Para poder prevenir todos estos efectos negativos sobre nuestra piel recomendamos esta novedosa técnica.
Y es que el tratamiento de Skinbooster tiene numerosas ventajas, entre las que cabe destacar:
-
Hidrata tu piel
-
Regenera la dermis desde las capas más profundas
-
Devuelve la firmeza y elasticidad a tu rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina
-
Recupera su brillo natural
-
Mejora el tono y lo vuelve más homogéneo
-
Previene el envejecimiento prematuro de tu piel, que se produce generalmente a partir de los 35 años
-
Reduce las imperfecciones de tu piel, como marcas o las arrugas finas
Es interesante tener en cuenta que una de las posibles aplicaciones de este tratamiento en medicina estética es tratar patologías que provoquen una deshidratación en la piel con muy buenos resultados. Es imprescindible ponerse en manos de un profesional como los que forman parte del equipo de Gabinete de Medicina Estética, que te realizará un diagnóstico previo para valorar los productos que se adecúan mejor a las necesidades de tu piel. Consulta aquí todos nuestros tratamientos.
Cabe mencionar que una importante diferencia entre el tratamiento Skinbooster y otro tratamiento facial para la hidratación de la piel son sus efectos de larga duración, unos 12 meses aproximadamente, ya que se aplica directamente sobre las capas más profundas de la piel.
Empieza a prevenir la sequedad cutánea y recupera la elasticidad de tu piel. Evita el envejecimiento prematuro con este novedoso tratamiento de medicina estética que te ayudará a volver a lucir joven y radiante, manteniendo tu belleza natural.
Combina Skinbooster con otros tratamientos
El tratamiento de Skinbooster revitaliza desde las capas más profundas de la piel, por permite potenciar los efectos de otros tratamientos de medicina estética que realicemos a posteriori. Aquellos con los que esta novedosa técnica combina mejor son los siguientes:
-
Peeling químico: permite eliminar las capas más superficiales de la piel, corrigiendo las imperfecciones y permitiendo la regeneración celular. Es por ello que un tratamiento de hidratación profunda como Skinbooster puede resultar muy beneficioso para compensar la sequedad cutánea que se produce con el otro tratamiento más abrasivo.
-
IPL: el fotorejuvenecimiento por luz pulsada mejora el aspecto de la piel al corregir las manchas y las pequeñas arrugas mediante pulsos de luz intensa. Para mejorar la apariencia de la piel, es conveniente hidratarla para mantener su tono y brillo natural.
-
Hilos tensores: esta novedosa técnica de efecto lifting consiste en la implantación de micro hilos que estimulan la formación de colágeno y elastina. Si combinamos este tratamiento con el Skinbooster, conseguiremos que nuestro rostro recupere la firmeza de la piel a la par que su luminosidad natural.
El tratamiento de Skinbooster se puede combinar con otros tratamientos consiguiendo maximizar sus efectos, por lo que es importante que el paciente acuda a un centro de medicina estética de referencia y se ponga en manos de los especialistas, que le aconsejarán las mejores técnicas para conseguir una piel mucho más joven.