Durante el verano estamos más tiempo al aire libre y expuestos al sol, muchas veces sin protección. La piel se reseca, aparecen manchas, pecas, cuperosis, granitos, arrugas, y es necesario ponerla de nuevo a punto.
Hoy os presentamos algunos tratamientos de sencilla aplicación, pero con resultados visibles para la recuperación de la piel castigada:
Peelling
Significa descamación y un peeling químico es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para producir este efecto de descamación y renovación de la piel que es tan beneficioso en esta época del año.
Dependiendo de los resultados que queremos obtener y del tipo de piel, se pueden utilizar diferentes sustancias químicas como el ácido glicólico, mandélico, ferúlico, retinol,… Dependiendo de la sustancia el tratamientos será más o menos profundo.
El objetivo será conseguir una piel más rejuvenecida, renovada, con buen color, buena hidratación y una mayor luminosidad.
Se usa habitualmente para tratar manchas, arruguitas finas, problemas de acné,….
IPL (Luz Intensa Pulsada)
Es una luz no coherente y policromática que va desde los 500 a los 1200 nm de longitud de onda.
Esta versatilidad la hace ideal para tratar muchos de los problemas de la piel, en especial es usada para el rejuvenecimiento facial.
Está indicada para eliminar manchas, arañas vasculares, arrugas finas, poros dilatados o flacidez incipiente.
Los resultados son visibles desde la primera visita ya que la piel se ve más uniforme, luminosa, lisa, rejuvenecida y con una mejor textura y calidad.
Mesoterapia facial
Es un tratamiento estético que consiste en microinyecciones a nivel de la dermis de un cóctel de sustancias para revitalizar la piel como: el ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas, silicio orgánico, ácidos nucléicos.
Todo este conjunto de medicamentos hace que aumente el colágeno y elastina de la zona tratada, se hidrate en profundidad, se estimule el metabolismo celular y se formen menos radicales libres causantes del envejecimiento.
Así la piel se ve más firme y luminosa, con mejor calidad y, en general, más rejuvenecida.
Todos estos son tratamientos médicos y en cualquier caso es un profesional el que tiene que aconsejar cuál es el más adecuado en cada caso.
Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.