Top 3 tratamientos para eliminar la grasa localizada

Hoy por hoy, existen tratamientos para eliminar la grasa localizada que son realmente efectivos, con la ventaja de que no son invasivos.  Con lo que, nosotras las mujeres, podemos estar más tranquilas y conseguir unos resultados rápidos y apreciables, para nuestra satisfacción.

Por eso desde Gabinete de Medicina Estética os contamos cuales son los 3 tratamientos más efectivos:

Mesoterapia

mesoterapia-corporal-logrono

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo contra la celulitis y otros depósitos de grasa localizados.

Se infiltran dosis pequeñísimas de sustancias homeopáticas, vitaminas, aminoácidos, etc. en la parte interna de la piel, con unas inyecciones de 4 mm, que apenas se notan.

De esta forma, actúan sobre el tejido adiposo liberando la grasa y demás toxinas.

Esta técnica favorece la microcirculación de la zona local, favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas existentes.

El tratamiento de mesoterapia se establece mediante pautas individuales para cada paciente.

Presoterapia

presoterapia-logrono

Se trata de un tratamiento médico en el que el elemento utilizado es el aire, con el cual se realiza un drenaje linfático.

El sistema de aparatos que utiliza la presoterapia, provoca la compresión y descompresión mediante cámaras de aire. Con esto se consigue la estimulación continua del sistema sanguíneo y linfático desde los pies hasta la zona abdominal.

Sus beneficios consisten en reducir los edemas que se deben a problemas circulatorios, además, es un tratamiento complementario magnífico para combatir la celulitis.

Carboxiterapia

quitar-grasa.localizada

La carboxiterapia es un tratamiento poco invasivo que se realiza a través de unas microinyecciones de CO2 (dióxido de carbono), que se inoculan con unas agujas finísimas a niveles percutáneo, subcutáneo o intradérmico, dependiendo del tipo de problema existente.

Con este procedimiento se consigue:

  • Mejorar la microcirculación, al conseguir una dilatación vascular, de la zona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento. Es muy importante en los casos de celulitis.
  • Posee un efecto lipolítico sobre el tejido adiposo.
  • Gracias a la carboxiterapia se oxigenan los tejidos.
  • Debido al aumento del torrente sanguíneo, mejora la elasticidad, rejuvenece la dermis y estimula los fibroblastos, produciendo nuevas fibras de elastina.

Es una técnica no tóxica que se puede realizar durante todo el año, lo ideal es combinarla con otros tratamientos para obtener mejores resultados.

Estos tres tratamientos nos parecen los más tops para la eliminación de la grasa acumulada y os los recomendamos para lucir tipazo este verano.

Contacta con nosotras

En cualquier caso, no son los únicos tratamientos que realizamos en nuestro Gabinete de medicina estética y podéis informaros en nuestra web de otros procedimientos y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

¡Os esperamos en Logroño!