Un tratamiento Full Face consiste en abordar de forma global todas las imperfecciones y signos del paso del tiempo que se reflejan en el rostro. En medicina estética esto supone abordar un tratamiento facial integral, cuya finalidad está muy clara: mitigar o corregir arrugas, bolsas, ojeras, manchas, imperfecciones, etc.
¿Quién se puede someter a un tratamiento Full Face?
Casi cualquier persona que quiera borrar del rostro los signos típicos del paso del tiempo se puede someter a un tratamiento Full Face. El primer paso, como en cualquier intervención médica, será valorar tus necesidades de la mano del especialista, que se ocupará de analizar tu caso y ver los diferentes puntos a tratar.
Con este tipo de tratamiento facial integral abordamos, entre otras cosas:
- Bolsas y ojeras
- Arrugas de expresión
- Flacidez en la cara
- Realce de los pómulos
- Pérdida de volumen
- Patas de gallo
- Envejecimiento de la piel
- Signos de cansancio
Botox y Full Face
Efectivamente, el Botox y Full Face son dos conceptos muy unidos, pero la toxina botulínica no es la única herramienta utilizada en este tipo de tratamientos. A ella se unen los hilos tensores para la cara y el efecto del ácido hialurónico. En cada zona se utiliza un producto.
- La elevación de los ojos y las cejas, por ejemplo, se corrige con el efecto de los hilos tensores.
- Las correcciones en las zonas de los parpados y las ojeras están acotadas al uso del Botox, que también emplearemos para la mitigación de las diferentes arrugas.
- Por otro lado, ácido hialurónico es perfecto para el trabajo relativo a los pómulos. Se trata de una sustancia perfecta para recuperar determinados volúmenes en la cara. Sí, también para los labios.
Full Face en Logroño
En Gabinete de Medicina Estética valoramos tu caso y nos encargamos de realizar tu tratamiento Full Face en Logroño. Contacta con nosotros, cuéntanos qué te gustaría conseguir y trataremos de corregir los signos del envejecimiento para hacer que luzcas de nuevo.