El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta poder lucir un cuerpo perfecto ahora que llega el calor y empezamos a usar prendas más cortas o el bañador. Sin embargo, ciertos problemas estéticos como la celulitis nos impiden disfrutar del verano y llegan a generarnos auténticos complejos y bajadas de autoestima. Por eso, desde Gabinete de Medicina Estética os animamos a poner fin a estos problemas con la carboxiterapia, que permite eliminar celulitis de piernas y glúteos de una vez por todas.
Y es que en la actualidad, la preocupación por la apariencia estética está creciendo tanto en hombres como en mujeres. Nos gusta cuidarnos, dedicamos más tiempo y recursos a nuestra salud y bienestar, y estamos más decididos a encontrar solución a nuestros problemas, poniéndonos en manos de especialistas y profesionales de la medicina estética.
Si perteneces al casi 90% de las mujeres que sufren celulitis o a aquellos hombres que la padecen, te interesa conocer todos los beneficios que puede ofrecerte el tratamiento de carboxiterapia. Consigue eliminar celulitis de piernas y glúteos sin cirugía, sin hematomas y de una forma rápida y eficaz.
Carboxiterapia para eliminar la celulitis
La llegada del verano nos recuerda que ya es hora de sacar la ropa más fresquita que tenemos del armario para disfrutar del sol, de las altas temperaturas y empezar a lucir la piel morena. ¿Pero qué ocurre si tenemos celulitis en las piernas? 4 de cada 10 mujeres dejan de ir a la playa y de enseñar las piernas por el complejo que les provoca la celulitis, según ha informado en un comunicado la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
Gracias a la carboxiterapia, este antiestético y frecuente problema tiene solución. Nuestro centro de medicina estética ofrece este tratamiento para eliminar celulitis de piernas y glúteos, así como de caderas o de estómago, que son las principales zonas en las que se acumula el exceso de grasa. Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico, que no daña la piel, y por tanto, que no provoca efectos secundarios visibles, como hematomas, es posible realizarlo durante todo el año y está recomendado para el verano.
Cómo eliminar celulitis de piernas y glúteos
La celulitis se hace visible cuando aparecen pequeños hoyos en nuestra piel, lo que por su aspecto también se conoce como piel de naranja. En ese momento, muchas personas optan por aplicarse cremas anticelulíticas que no son realmente eficaces, ya que es muy complicado conseguir eliminar la celulitis. Sin embargo, la carboxiterapia es un tratamiento contra la celulitis muy eficaz y con resultados probados, ya que permite eliminar celulitis de piernas y glúteos de forma definitiva y en pocas sesiones. El procedimiento consiste en realizar varias microinyecciones de dióxido de carbono en la piel, concretamente en la zona de la que se desea eliminar la celulitis.
El dióxido de carbono es un gas de usos terapeúticos en la medicina estética que sirve para oxigenar la piel y conseguir eliminar la grasa de forma natural y eficaz, entre otros muchos beneficios. Al inyectarse el CO2 en el tejido adiposo, se consigue estimular la circulación sanguínea del área, de manera que aumenta la cantidad de oxígeno y se produce la combustión de las células de grasas que se estaban acumulando en los tejidos subcutáneos.
Beneficios de la carboxiterapia
Los beneficios de la carboxiterapia no se reducen simplemente a eliminar la celulitis de piernas y glúteos o de otras zonas con exceso de grasa, sino que también ofrecen otras notables mejoras en el bienestar de nuestros pacientes.
-
Combatir la flacidez, estimulando la producción de colágeno
-
Aumentar la elasticidad de la piel
-
Mejorar la microcirculación sanguínea
-
Reducir estrías, cicatrices y micro varices
-
Bajar de peso, sin necesidad de recurrir a la cirugía
En resumen, la carboxiterapia es un tratamiento que favorece el rejuvenecimiento de la piel además de ofrecer resultados muy efectivos a la hora de eliminar la celulitis, que es su aplicación más demandada.
Resultados de la carboxiterapia al eliminar la celulitis
La carboxiterapia es un tratamiento corporal sin cirugía, por lo que no requiere un período de recuperación, sino que el paciente puede retomar su rutina habitual inmediatamente. De hecho, no tiene efectos secundarios, ni deja hematomas en la piel, sino que únicamente puede provocar una ligera molestia durante las microinyecciones de dióxido de carbono y un enrojecimiento pasajero que se va a los pocos minutos.
El número de sesiones necesarias para eliminar celulitis de piernas y glúteos con la carboxiterapia depende de la zona exacta a tratar, así como de los resultados que se deseen, y varían considerablemente con cada paciente. No obstante, siempre suele haber un mínimo de 10 sesiones de 15 - 30 minutos de duración, siendo necesario acudir al centro de medicina estética 2 veces por semana.
Los resultados son visibles después de las primeras sesiones, puesto que la piel ya luce más firme y con mejor aspecto. Se trata de resultados eficaces y duraderos, lo que convierten a la carboxiterapia en un tratamiento muy demandado. No obstante, es necesario que el paciente lleve un estilo de vida saludable, realizando ejercicio a diario y manteniendo una dieta equilibrada y rica en alimentos anticelulíticos. De otro modo, si el paciente continúa con un estilo de vida sedentario, se pueden volver a generar depósitos de grasa en su cuerpo.
Aunque se consiguen muy buenos resultados aplicando únicamente esta técnica, para conseguir eliminar la celulitis de piernas y glúteos más rápidamente y de forma más permanente, es recomendable combinar la carboxiterapia con otros tratamientos de medicina estética como la mesoterapia o la presoterapia.
En cualquier caso, es impresicindible que visite un centro de medicina estética que cuente con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos para conseguir los mejores resultados y poner en buenas manos su bienestar. En Gabinete de Medicina Estética, un centro de referencia en Logroño, le garantizamos que nuestros profesionales son médicos especializados con una larga trayectoria, que realizarán un diagnóstico previo de su problema, y le informarán de las contraindicaciones, riesgos y posibles efectos secundarios. Además, le asesoraremos sobre los mejores tratamientos para eliminar la celulitis o poner solución a la patología que padezca. ¡Llámenos ahora e infórmese sin compromiso!