Los tratamientos faciales son muy demandados en las clínicas de medicina estética, y centros de belleza. A todos y todas nos interesa tener un buen perfil, un buen look: que nos miren y nos encuentren atractiv@s. El rostro, la cara, es una parte de nuestro cuerpo siempre muy expuesto a la luz del sol, al frio, al viento, incluso a la lluvia.
Con la llegada del otoño da la impresión de que nuestro rostro pierde cierta luminosidad o un poco de color. Los brillos del verano proporcionados por el sol dan paso a colores más opacos.
En cualquier caso, debido al paso de los años podemos hacernos tratamientos para la cara que nos aporten vigor y rejuvenezcan nuestra expresión facial.
Hay 3 tratamientos para la cara que queremos aconsejaros desde Gabinete de Medicina Estética:
- Skinbooster
- Peeling químico
- Luz pulsada
Skinbooster, un redensificador facial con aplicación de ácido hialurónico
Los primeros signos de envejecimiento suelen aparecer a partir de los 30 años. En ese momento, bien sea para pieles deshidratadas, apagadas, o que han perdido parcialmente luminosidad, hay un tratamiento denominado Skinbooster, que aumenta el poder de la piel y hace que luzca mucho más vital. Se trata de un tratamiento de mesoterapia facial
Este método para la cara tiene resultados rápidos, es un redensificador. Se aplican microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico.
Peeling químico, un tratamiento para la cara a medida
Existe un peeling químico diferente según las necesidades de la piel: joven, madura, con manchas, puntos negros, etc.
El peeling es un tratamiento para la cara muy demandado, que consiste en la aplicación de una solución química para eliminar las capas superiores y dañadas de la piel y puede efectuarse también a diferentes profundidades.
Los peelings químicos profundos se traducen en mejores resultados, pero también hay que ser conscientes de que conllevan tiempos de recuperación más largos.
¿Qué sustancias químicas se emplean?
Entre las sustancias que más empleamos se encuentra el fenol modificado, el ácido glicólico, tricloracético, salicílico, pirúvico y retinol. La elección dependerá del fin del tratamiento.
Luz pulsada (IPL), ideal para manchas superficiales, hidratar y mejorar arrugas finas
Las fuentes de luz pulsada intensa son tratamientos que se utilizan para una amplia gama de fines cosméticos, entre ellos:
- eliminar el vello, tatuajes, marcas de nacimiento, diversas lesiones cutáneas, acné y cicatrices de acné
- reducir la visibilidad de los vasos sanguíneos y las pigmentaciones de la piel
- rejuvenecimiento de la piel
El tratamiento de luz pulsada funciona produciendo luz pulsada intensa. La luz blanca producida por la máquina es filtrada y manipulada para hacer sus efectos más específicos. Sin embargo, la luz no es tan específica como la de los láseres. En consecuencia, los IPL producen efectos más generalizados sobre la piel, como la mejora en algunas formas de decoloración marrón y roja.
Tratamientos estéticos en Gabinete de Medicina Estética en Logroño
El Gabinete de Medicina Estética es un centro de referencia en Logroño para tratamientos estéticos de todo tipo, entre los que se encuentran los tratamientos para la cara. Todas queremos una piel radiante 😉
Realizamos nuestro trabajo con profesionalidad y con un trato personalizado con el cliente, aplicando las tecnologías más pioneras y avanzadas.
En cualquier caso, no son los únicos tratamientos que efectuamos en nuestro Gabinete de medicina estética y podéis informaros en nuestra web de otros procedimientos. Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.
¡Os esperamos en Logroño! Contactad con nosotras