Devolver a los labios su belleza natural, reducir esas arrugas de expresión que aparecen con el paso de los años o atacar la falta de hidratación de la piel del rostro son algunas de las preocupaciones más repetidas en una consulta de medicina estética. La edad y sus consecuencias no son agradables para muchas personas, que buscan en la ciencia la forma de mitigarlas para seguir luciendo jóvenes y radiantes por mucho tiempo. Por eso, en este artículo te presentamos los mejores tratamientos de medicina estética, que además son los más demandados, que existen en la actualidad. Conociéndolos con más detalle podrás estar totalmente convencido de lo que realmente necesitas.
1. Los tratamientos para los labios, entre los más solicitados
Los tratamientos de belleza centrados en todo lo que tiene que ver con los labios se han convertido, sin ninguna duda, en los más demandados actualmente. La sonrisa ha adquirido una nueva dimensión y son pocas personas las que se niegan a sacarle el máximo partido. Además, la zona de los labios es otro gran espejo del paso del tiempo, así que conviene que luzca lo mejor posible para ocultar en la medida de lo posible las señales de la edad.
Entre los mejores tratamientos faciales para el labio encontramos los rellenos con ácido hialurónico, una sustancia que produce de forma natural al organismo, pero que se va perdiendo con el paso de los años. Gracias a ella se puede abordar, por ejemplo, un aumento del volumen de los labios. El resultado es muy duradero y, por supuesto, se delimita en función del resto de facciones de la cara.
Gracias a los rellenos con ácido hialurónico también podemos tratar la falta de hidratación y la pérdida del color natural. Infiltrando esta sustancia en la propia mucosa labial vuelve a lucir joven y con brillo, además de recuperar la inevitable pérdida de hidratación que se va generando con la edad.
2. Tratamiento con botox
El botox es otra de las referencias absolutas a la hora de abordar un tratamiento estético para la cara. Se trata de la sustancia más utilizada en el mundo de la medicina estética y consigue, entre otros muchos efectos, que los músculos se relajen mientras dura su efecto. Su aplicación se realiza mediante micro-inyecciones mínimamente invasivas y sin efectos secundarios. ¿El resultado? Un rostro fresco, joven y saludable
Entre sus aplicaciones más habituales, el botox se puede inyectar para eliminar y/o reducir las arrugas de la frente, del entrecejo o alrededor de los ojos. Muy importante: tal y como indica su nombre, el botox es una toxina que no se puede aplicar en cualquier punto de la cara. Forma parte de los tratamientos de belleza que parecen sencillos, pero que requieren de la intervención de un médico especialista.
Si quieres conocer muchos más detalles sobre el botox, este es el artículo que necesitas.
3. Skinbooster: otro de los tratamientos de belleza más demandados
Los Skinboosters también están catalogados como uno de los mejores tratamientos faciales a los que se puede someter un paciente hoy en día. Permite una hidratación profunda de la piel a través de microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis.
Más concretamente, se centra en alcanzar las capas más internas de la piel a través de las pequeñas inyecciones, que estimulan la producción de colágeno y elastina a la par que hidratan en profundidad. Junto con las vitaminas, devuelve a la piel su brillo natural. De este modo, este tratamiento facial mínimamente invasivo permite combatir las huellas del envejecimiento facial desde dentro y consigue un efecto revitalizante en tu rostro.
El Skinbooster se aplica principalmente a las zonas más expuestas a los factores externos, es decir, la cara y el cuello junto con los labios, el escote o las manos. Y figura como uno de los mejores tratamientos porque, entre otras cosas, el listado de beneficios que obtiene el paciente es considerable:
- Hidrata la piel
- Regenera la dermis desde las capas más profundas
- Devuelve la firmeza y elasticidad al rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina
- Recuperación del brillo natural
- Mejora el tono y lo vuelve más homogéneo
- Previene el envejecimiento prematuro, que se produce generalmente a partir de los 35 años
- Reduce las imperfecciones de la piel, como marcas o las arrugas finas
¿Has pensado en someterte a alguno de estos tratamientos? Recuerda que en Gabinete de Medicina Estética en Logroño hacemos lo más importante: darte toda la información y el asesoramiento que requieres antes de someterte a una intervención de este tipo. Consulta todos los detalles y los precios de estos tratamientos de estética tan demandados enviando tu solicitud desde aquí.