Aquapure es algo más que un dispositivo para realizar tratamientos faciales. Es un sistema único en la actualidad y, al incorporar cierto nivel de inteligencia, supone todo un paso adelante en el terreno de la medicina estética. No invasivo y multifuncional, permite tratar un gran abanico de imperfecciones cutáneas.
¿Qué tratamientos faciales se pueden realizar con Aquapure?
- Rejuvenecimiento de la piel
- Exfoliación y extracción
- Limpieza profunda de poros
- Tratamientos para mejorar la elasticidad de la piel.
El sistema inteligente Aquapure se puede aplicar en cualquier tipo y tono de piel, permitiendo además un alto grado de personalización del tratamiento. Funciona con diferentes aplicadores que estimulan el tensado y el rejuvenecimiento facial con resultados que se perciben de inmediato. Es perfectamente compatible con otros tratamientos y se puede realizar en cualquier época del año.
Más detalles sobre Aquapure
Para que la eficacia del tratamiento sea todavía más elevada, Aquapure se combina con las denominadas Aquasolutions, una serie de principios activos sin sustancias nocivas que ejercen una acción terapéutica sobre la piel del rosto. Cada formulación de Aquasolution está elaborada mediante una combinación de ácido hialurónico (sustancia presente de forma natural en el organismo), extractos naturales y un complejo de péptidos.
Cuenta con cuatro aplicadores diferentes:
- Aquapeel para exfoliar e hidratar la piel del rostro. Proporciona una distribución homogénea de las soluciones aplicadas con un rango de 10 niveles. Conseguimos maximizar la eficacia y los resultados del tratamiento al juntarlo con una tecnología de microdermabrasión. Indicado para eliminar las células muertas, impurezas de la cara y realizar una limpieza facial profunda.
- Electroporation para nutrir, rejuvenecer, iluminar el rosto y aumentar la circulación. Gracias a la conductividad eléctrica se pueden introducir los nutrientes y los compuestos Aquasolutions. Proporciona una entrega estable y constante de corrientes eléctricas.
- Y-lifting. Este aplicador de Aquapure puede tensar la piel, levantar la papada y las cejas, regenerar el colágeno y estimular la circulación. Es una muestra perfecta del alcance de este sistema exclusivo todo en uno. Tiene forma de Y para dar forma al contorno de la cara, proporcionando impulsos eléctricos a sus músculos.
- Cyro para relajar tu piel. Es el cuarto aplicador y aplica temperaturas de frío y calor ajustables en función del paciente para mejorar la reparación cutánea y reducir las líneas finas y las arrugas (mediante frío) o reafirmar, tonificar y desensibilizar la piel (mediante calor).