Las causas del envejecimiento de la piel pueden ser muy diversas. Los factores más frecuentes suelen ser la edad, la exposición prolongada al sol, los malos hábitos, los frecuentes cambios de peso, el embarazo y otro tipo de cambios hormonales. Pero este envejecimiento ya tiene solución: la radiofrecuencia fraccionada.
Qué es la radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que aplicada sobre un tejido, hace que aumente la temperatura de dicho tejido, estimulando la producción de colágeno nuevo. Al producir esta formación de colágeno o neocolagénesis, la piel queda más tersa, suave, brillante, y en términos generales, mucho más rejuvenecida.
Esta técnica ofrece resultados de larga duración, visibles desde la primera sesión. En concreto, la radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento ideal de rejuvenecimiento facial y corporal que tiene muy buenos resultados.
Diferencia entre radiofrecuencia fraccionada y otros sistemas de radiofrecuencia
¿Qué diferencia a la radiofrecuencia fraccionada del resto de tratamientos? A continuación, te desvelamos cómo ha avanzado la tecnología para conseguir mejorar esta técnica.
Los primeros sistemas de radiofrecuencia que salieron son sistemas bipolares que producen un calentamiento de la piel más superficial y no alcanza teijdos profundos.
Luego salieron los sistemas de segunda generación monopolares que producen un calentamiento más profundo y están indicados para flacidez facial y corporal .
El sistema 3 DEEP RF es una radiofrecuencia multipolar de tercera generación que, a diferencia de los sistemas monopolar y bipolar, produce un flujo de energía focalizada y mantenida en dermis y al penetrar más profudamente hace que sea el tratamiento ideal para la flacidez, tanto de cara como de cuerpo, y la celulitis, ya que llega hasta tejido graso.
La tecnologia 3 DEEP emite energía controlada hasta la dermis profunda llegando hasta los 52-55 ºC con un minimo calentameinto en superficie.
Radiofrecuencia fraccionada
El sistema Endymed 3DEEP cuenta con un cabezal de radiofrecuencia fraccionada. Este resurfacing fraccional produce un calentamiento tanto superficial (epidermis), como profundo (dermis) en la misma sesión lo que causa un efecto inmediato de tensado y duradero a largo plazo,por una gran estimulación del colágeno (neocolagénesis)
Con el Resurfacing fraccional 3 DEEP se consigue una piel más suave, brillante,más tersa con menos pigmentación.
¿Por qué radiofrecuencia fraccionada Endymed 3 DEEP?
El sistema de radiofrecuencia fraccionada Endymed 3 DEEP es líder mundial en tratamientos de medicina estética no invasivos para la mejora de la piel de la cara y del cuerpo.
-
Es un tratamiento seguro, cómodo y prácticamente indoloro.
-
La mejora es inmediata, con resultados visibles a largo plazo.
-
Seguridad óptima, prácticamente sin molestias y sin efectos secundarios.
-
Experiencia rápida y agradable.
Beneficios de la radiofrecuencia fraccionada
Además de la seguridad que ofrece el sistema de radiofrecuencia fraccionada Endymed 3 DEEP, este tratamiento da solución a numerosas problemáticas estéticas.
-
Reafirmar la flacidez de cuello
-
Reducir las arrugas en los ojos
-
Reducir las arrugas en el labio superior
-
Reducir las arrugas en general
-
Tensado de la piel
-
Mejora de marcas del acné
-
Mejora de estrías
-
Mejora de cicatrices
Otros datos de interés sobre la radiofrecuencia fraccionada
Para los que estéis interesados en el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada, aquí os damos más información sobre el procedimiento.
- Se puede realizar durante todo el año, en pieles morenas y que hayan tomado el sol.
-
Normalmente, aunque también depende de las zonas a tratar, este tratamiento suele durar de 4 a 6 sesiones de radiofrecuencia fraccionada.
-
El intervalo entre sesión y sesión es de un mes.
-
Entre sesión y sesión, se refuerza la zona con radiofrecuencia multipolar.
Radiofrecuencia antes y después
Como te veníamos diciendo, los resultados de la radiofrecuencia fraccionada son inmediatos y muy notables. Tal y como se puede apreciar en el antes y después de la radiofrecuencia, los efectos se pueden apreciar desde la primera sesión y son de larga duración. La mejora en la apariencia de la piel se hace evidente desde que se produce un aumento de la temperatura en las capas más profundas.