Cada vez está más cerca el día de San Valentín, patrón de los enamorados, la ocasión perfecta para regalar a tu pareja un bonito detalle con el que hacerla sonreír.
Es posible que ya estés barajando los típicos regalos que tienen mucho éxito en estas fechas: un ramo de rosas, unos bombones de chocolate, una sesión de spa, una cena romántica… Desde luego, a cualquiera le encantarían estas sorpresas, pero nosotros te proponemos un regalo para San Valentín más original y que será un acierto seguro.
A veces se nos olvida lo importante que es para nosotros vernos guapos y sentirnos bien por dentro y por fuera. No nos damos cuenta de que a nuestra pareja también le gusta verse bien y que está en nuestra mano ponérselo más fácil. Te proponemos que los regalos para San Valentín este año sean sesiones de salud y bienestar.
Regala un tratamiento para San Valentín
Los tratamientos de medicina estética pueden ser un regalo de San Valentín para hombres o para mujeres. Todos disfrutamos viéndonos bien, así que este original regalo será siempre una buena elección. Te traemos un recopilatorio de algunos de los tratamientos más demandados para él y para ella.
Regalos originales de San Valentín para hombres
Si a tu chico le gusta cuidarse y suele depilarse cuando hace deporte o llega el verano, seguro que le encantará recibir estas sesiones de depilación láser.
-
Depilación láser: ya no tendrá que volver a pasar por el engorroso y, muchas veces, doloroso proceso de depilarse varias veces al año.
Si a tu pareja le gusta estar en forma, tener los músculos más definidos o hace ejercicio con cierta asiduidad para conseguir un cuerpo bien modelado, le encantará ver como regalo para San Valentín estos tratamientos.
-
Radiofrecuencia: esta técnica consigue resultados realmente efectivos mediante la reducción y tonificación del abdomen, de los pectorales y de los brazos. Además, se trata de un tratamiento no invasivo.
-
Vela Smooth: este tratamiento consigue reafirmar y modelar el cuerpo. Su finalidad es combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada.
-
Mesoterapia: permite combatir la grasa localizada, mejorando la circulación y el drenaje linfático de toxinas.
Es posible que tu pareja muestre ciertos signos de envejecimiento en la piel, puede que causados por el estrés, por pasar mucho tiempo al sol, por las cicatrices del acné o, sencillamente, por el inexorable paso de los años. Si es así, seguro que le gustará saber que has pensado en su bienestar y has escogido uno de estos tratamientos como regalo para San Valentín.
-
Fotorejuvenecimiento IPL: es uno de los tratamientos más demandados entre los hombres, ya que mejora notablemente la apariencia de la piel.
-
Rellenos faciales: se trata de un lifting sin cirugía, una técnica de rejuvenecimiento facial con resultados visibles.
-
Peeling químico: un tratamiento facial ideal para eliminar las manchas de la piel, las marcas del acné y las arrugas del rostro.
Regalos originales de San Valentín para mujeres
Si es para ella, te acabamos de dar la solución a tu problema. A las mujeres les gusta verse guapas, lucir perfectas y que no se note el paso de los años.
Si tu pareja todavía no se lo ha hecho, es el momento de que le regales el tratamiento de depilación láser que ya se han realizado muchísimas mujeres en todo el mundo. ¡Seguro que estaba esperando darse este capricho!
-
Depilación láser: permite olvidarse del vello, ya que lo elimina completamente de ingles, axilas, piernas o cualquier otra zona para la que esté indicado este tratamiento.
También puede ser que hayas notado que tu mujer últimamente no está del todo a gusto con su aspecto, que haya ganado peso y se queje de que no consigue eliminar la celulitis o de la flacidez de sus brazos o piernas. Entonces, el mejor regalo para San Valentín que podrías hacerle es uno de estos populares tratamientos:
-
Carboxiterapia: es realmente efectiva para acabar definitivamente con la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.
-
Mesoterapia: se trata del mejor tratamiento no quirúrgico para combatir la celulitis mediante microinyecciones.
-
Vela Smooth: ideal para modelar la figura y acabar con la celulitis, a la par que mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.
Si crees que a tu pareja le gustaría mejorar la apariencia de su rostro porque con el tiempo se ve bastante más mayor, o le han salido unas manchas en la piel que no desaparecen, tenemos la solución. Su piel ha ido envejeciendo con los años, pero con estos tratamientos podrá volver a lucir estupenda en muy poco tiempo.
-
Botox: es el tratamiento idóneo para corregir las arugas y líneas de expresión de la frente, del entrecejo, de las comisuras de la boca, las patas de gallo, etc.
-
Rellenos faciales: permiten realizar un lifting sin cirugía, mejorando el aspecto del rostro. Además de eliminar las arrugas y líneas de expresión, el ácido hialurónico consigue disimular las cicatrices y los defectos faciales.
-
Peeling químico: está especialmente indicado para tratar las manchas en la piel, las marcas del acné, y para devolver la luminosidad y firmeza al rostro.
-
Mesoterapia: sirve para prevenir y combatir el envejecimiento facial a través de la microinyección de vitaminas, antioxidantes y otras sustancias que hidratan la piel.
-
Hilos tensores: esta técnica permite un efecto lifting, que devuelve a la piel su firmeza y luminosidad.
Regala bienestar y belleza por San Valentín
Ahora que ya conoces los tratamientos de medicina estética con más éxito y que tienes bastantes ideas de regalos para San Valentín, te toca ponerte en buenas manos.
El objetivo de todos estos tratamientos médico estéticos es que te veas bien, así que podrías aprovechar para disfrutar con tu pareja de un aspecto renovado. La salud es el mejor regalo para cualquier ocasión, y nosotros lo sabemos.
En Gabinete de Medicina Estética contamos con una amplia gama de tratamientos médico estéticos que le encantarán a tu pareja. Somos un centro de referencia en Logroño, con una larga trayectoria y las tecnologías más avanzadas del sector.
Nuestro objetivo es que nuestros pacientes salgan renovados, con una piel rejuvenecida y radiante, y con la apariencia estética que les gustaría tener.