La playa, la piscina, las vacaciones y, por supuesto el sol, son síntomas de que estamos ya en verano y con él vienen las radiaciones ultravioletas que significan un conjunto de consecuencias negativas para la salud y para nuestra piel, produciendo deshidratación y manchas que dan como resultado un envejecimiento facial.
El fotoenvejecimiento son daños producidos por la exposición a los rayos ultravioletas que producen la mayoría de las alteraciones en el aspecto de la piel asociados a la edad. Estos cambios se convierten en arrugas, decoloración y manchas entre otros.
Estos daños pueden revertirse mediante tratamientos de rejuvenecimiento facial y así recuperar la apariencia y el buen estado de la piel.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial tras el verano
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que elimina las capas superficiales a lo que le sigue una regeneración natural del tejido. Además, incrementa la producción de colágeno y elastina, manteniendo la piel suave y firme.
Es recomendado para deshacerse de machas, pequeñas arrugas, cicatrices y acné, igualmente aporta la luminosidad que se ha perdido por el sol.
Consiste en la emisión de luz que penetra hasta la dermis profunda, llevando hasta su renovación y regeneración, estimulando, además, la formación natural de colágeno.
Esta aconsejado para combatir la piel fotoenvejecida con arrugas y cicatrices de acné.
Se trata de la emisión de luz pulsada intensa (IPL) que penetra en la piel favoreciendo la producción de colágeno. Con ello se obtiene la disminución de pequeñas arrugas, de las manchas y pigmentaciones, el tamaño de los poros y mejora el tono de la piel y su iluminación.
Este tratamiento de rejuvenecimiento consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos o antioxidantes. Con ello se obtiene una hidratación de la piel en profundidad y favorece la producción natural de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más joven, tensa y luminosa.
Cada persona debe realizarse un programa especial y personalizado que se ajuste a sus necesidades. Ponte en contacto con Gabinete de Medicina Estética e infórmate sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial que mejor se adapten a ti.