Siempre se dice que es mejor prevenir que curar en cuestión de belleza y salud. Por eso te recomendamos empezar con tus tratamientos de medicina estética ya si tienes una boda esta primavera para poder lucir tu mejor cara y ser el centro de todas las miradas.
Una manera de marcar la diferencia en una boda
Aparte de la novia, que estará guapísima ese día, las invitadas a la boda debéis poner toda la carne en el asador para no desentonar y estar a la altura.
Desde Gabinete de Medicina Estética te recomendamos algunos tratamientos que te harán destacar sobre el resto.
Rellenos faciales
Es un tratamiento estrella en medicina estética. Está claro que envejecemos y la piel lo sufre. No nos engañemos, la piel que más se ve es la del rostro.
Puedes mejorar el aspecto de tu rostro mediante este tratamiento que consistente en la inyección de sustancias biocompatibles, que se pueden combinar en función de las características de la paciente. Hoy en día, uno de los productos que más se usa es el ácido hialurónico, al facilitar la hidratación de la piel y la producción de colágeno.
Conseguiremos: un rejuvenecimiento facial visible.
Debes tener en cuenta que el efecto de los rellenos faciales no es para siempre, así que hazte un tratamiento de mantenimiento o consúltanos para que te aconsejemos cómo aplicártelo con el tiempo prudencial ajustado a la fecha de la boda a la que estás invitada.
Botox
La inyección de botox o toxina botulínica es una gran solución y sus resultados se ven a los 3 días aproximadamente, pero tranquila su duración alcanza entre 4 a 6 meses y, es en 1 o 2 meses cuando observaremos los mejores resultados.
Conseguiremos: Ganar en expresividad, corrigiendo las arrugas del tercio superior de la cara.
Debes tener en cuenta que os recomendamos realizar este tratamiento solo dos o tres veces al año.
Peeling químico
El peeling químico se basa en la aplicación a las capas profundas de la piel de productos abrasivos que eliminan manchas solares y arrugas, a la vez que se produce un refuerzo de la producción de colágeno en la piel. El peeling se indica para tratar problemas como manchas, melasmas, pequeñas arrugas y cicatrices.
Conseguiremos: una piel radiante, homogénea y más tersa.
Te remitimos a nuestro blog para leer sobre los efectos y los cuidados que requiere el peeling
El tratamiento de luz pulsada
La luz Pulsada o IPL está centrada en el fotorejuvenecimiento para conseguir dotar a la piel de la luminosidad perdida mediante la estimulación de colágeno.
Se aplica una fuente lumínica de alta intensidad que engloba un rango más o menos limitado de colores que producen un efecto distinto en la piel. De esta forma, la luz cerca todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos con muy buenos resultados.
Conseguiremos: mejorar el tono de la piel y la elasticidad de la misma, disminuye el tamaño de los poros y las arrugas y líneas de expresión.
Consúltanos y te aconsejaremos personalmente
Estos son solo algunos de los tratamientos que tenemos en nuestra clínica de medicina estética en Logroño.
Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotras para disfrutar de una primera visita gratuita en la que podremos recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades en función de tu tipo de piel.
¡Te estamos esperando!