Se acerca el día de tu boda. Todas las miradas van a estar centradas en ti, en la novia, protagonista por excelencia de ese día inolvidable.
Quieres estar radiante y ser el centro de atención. Quizá estás preguntándote cómo lograr mejorar los aspectos que realcen tu figura.
Desde Gabinete de Medicina Estética en Logroño, te lanzamos una serie de consejos con los mejores tratamientos para novias y el tiempo en que tienes que empezar a aplicártelos.
Tratamientos paran novias 6 meses antes de la celebración
El efecto de una terapia de belleza es mejor con más calma y tiempo suficiente de preparación. Con 6 meses, aún queda mucho tiempo y lo que podías empezar a hacer es:
Iniciar y seguir una dieta personalizada
Algunas novias experimentan una etapa de nervios inherente a una ceremonia tan importante en la vida de cualquier mujer. Esos nervios pueden jugarnos una mala pasada en el momento en que tenemos que probarnos el vestido. Son muchas las novias que se ponen a dieta para librarse de esos kilitos de más. Nosotras te aconsejamos que inicies una dieta, pero que ésta sea una dieta personalizada que se ajuste a tus necesidades específicas.
Una dieta extraordinaria para ti sería la dieta proteica, ya que no tendrás sensación de hambre, pero bajarás de peso sin efectos secundarios y eliminarás grasa y no músculo.
Dejando atrás la depilación
Hacerte a tiempo la depilación para el día de la boda estar perfecta dejará de ser una preocupación con el láser Alejandrita. Esta tecnología de depilación consigue una eliminación de hasta el 90% del pelo en ingles, axilas y piernas con un número reducido de sesiones.
Olvídate del problema del vello no solo para ese día, sino de manera prácticamente definitiva.
Adiós a la celulitis con la ultracavitación
Si quieres reducir volumen es el tratamiento adecuado. Pero además conseguirás la tonificación y la desaparición de la flacidez que se haya producido después de tu pérdida de peso con la dieta.
El tratamiento de ultracavitación es muy novedoso para mejorar y eliminar la grasa localizada en zonas de difícil solución. Con esta técnica se rompen los depósitos de grasa que se resisten a la dieta y al ejercicio mediante micro-burbujas de vacío en su interior.
Digamos que la grasa se modifica y pasa a ser un líquido, que es más fácilmente expulsado por el sistema linfático y las vías urinarias.
Método a combinar: la presoterapia
Métodos como la mesoterapia y la radiofrecuencia, que son los tratamientos más demandados para novias a fin de corregir la flacidez a largo plazo, pueden combinarse con otros para zonas concretas, como la presoterapia, que además es el tratamiento que mejor se armoniza con la ultracavitación.
La presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático, reduciendo los problemas circulatorios y la celulitis.
Tratamiento para novias 3 meses antes de la boda
Para suprimir las manchas de la piel, el acné o cualquier cicatriz, las novias pueden iniciar con 3 meses de antelación algunos tratamientos que además les ayudarán a hidratar en profundidad el rostro. Recomendamos los tres siguientes:
Peeling químico:
El peeling químico está señalado especialmente para el envejecimiento, manchas, pequeñas arrugas, cicatrices y acné, además de aportar la luminosidad que la piel haya podido perder.
Ya que existen diversos tipos de peeling facial, te recomendamos uno profundo, que es el propicio para acné y manchas.
Mesoterapia facial:
El ácido hialurónico hidrata tu piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Mediante microinyecciones de esta sustancia en cara, cuello y escote resaltarás tu belleza y estarás irresistible el día de tu boda gracias a la mesoterapia facial.
Fotorejuvenecimiento:
Gracias a la luz pulsada disminuirás las líneas, mejorando las venitas faciales a través de la aplicación de pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel.
Tratamientos para novias 2 meses antes de boda
Elimina las arrugas de expresión
Los signos de la edad, y la pérdida de luz y brillo pueden preocupar a las novias para su día más emotivo. Para evitar estos efectos, tratamientos como el botox o el uso de hilos tensores pueden lograr un rejuvenecimiento y una frescura que todas las novias desean.
¿Te casas? Ven a informarte sin compromiso
Los tratamientos que os hemos explicado son muy apropiados. Pero ¡cada novia es un mundo! Y tú, como novia, tienes que adaptarlo a tu personalidad. Por eso, cada novia debe efectuar un programa individualizado que se ajuste a sus necesidades. Ponte en contacto con Gabinete de Medicina Estética y te aconsejaremos los mejores tratamientos para novias que mejor se ajusten a ti.
Estamos en Logroño, ¡te esperamos!