El rejuvenecimiento es el ideal que todas y todos intentamos conseguir a nivel de belleza. No es fácil lograrlo sólo con pautas de cuidado físico, buena alimentación y vida saludable en general.
La cosmética puede ayudarte a resolver ciertos problemas y aportar un aspecto fresco y juvenil, que nos rejuvenece de manera natural.
Diversos y novedosos tratamientos aparecen constantemente para lograr un efecto rejuvenecimiento natural.
La genómica, el conocimiento y estudio de los genes es el método más novedoso, que a partir del ADN nos recomienda una cosmética individualizada
Además, en Gabinete de Medicina estética, aplicamos tratamientos de rejuvenecimiento facial más convencionales y conocidos como el Peeling químico o eliminación de capas superficiales y medias de la piel, la radiofrecuencia, la mesoterapia, los neuromoduladores o el láser.
Los hilos tensores también son una nueva técnica basada en la implantación de mini-hilos de polidoxasona que realizan una regeneración de efecto lifting.
Para saber más de estos tratamientos y de todos los disponibles en Gabinete de Medicina Estética, consulta la información a continuación.