La celulitis es una patología que afecta cada vez a más personas, y casi un 80% de las mujeres con una edad por encima de los 20 años padecen este problema. Gracias a los avances, la medicina estética dispone de diferentes tratamientos para dar solución a la celulitis, y entre los más demandados se encuentra el tratamiento anticelulítico Vela Smooth.
Si ya sabes qué es la celulitis y notas que tu piel ha empezado a perder firmeza, que la grasa se va acumulando en algunas zonas, como las cartucheras o los brazos, y que tampoco has experimentado una importante subida de peso, es un buen momento para ponerte en manos de un especialista.
Para decir definitivamente adiós a la celulitis con Vela Smooth, te recomendamos leer a continuación todo lo que necesitas saber sobre las características, beneficios y resultados de este novedoso tratamiento de medicina estética.
Vela Smooth: diferencias entre tratamientos anticelulíticos
El éxito del tratamiento anticelulítico Vela Smooth reside, entre otras cosas, en que emplea una moderna aparatología para combatir la celulitis. La combinación en una única máquina de tres avanzadas tecnologías (radiofrecuencia, infrarrojos, y vacumterapia y masajes) permite conseguir resultados realmente eficaces en los pacientes que padecen celulitis.
Vela Smooth es una técnica no invasiva ya que, a diferencia de la mesoterapia, se realiza sin agujas ni infiltraciones. Gracias a ello, tampoco requiere un tiempo mínimo de recuperación ni deja ninguna marca. Este tratamiento anticelulítico se basa en la aplicación de energía dinámica mediante masajes de succión, gracias a los rodillos que componen el aparato empleado.
El objetivo de esta novedosa técnica no es solamente ocultar la celulitis, sino estimular a las células para que trabajen en la producción de colágeno y elastina, sustancias directamente responsables de la firmeza y vitalidad de la piel.
Vela Smooth: resultados del tratamiento anticelulítico
Además de eliminar la celulitis y las acumulaciones de grasa, tratando incluso las capas profundas de la piel, mejora la circulación sanguínea gracias al calor que aplica en la piel el aparato que utiliza Vela Smooth.
También permite combatir la flacidez y logra reafirmar la piel al incidir en el metabolismo de las células y estimular la producción de colágeno y elastina. Y no sólo eso, sino que también permite prevenir la retención de líquidos.
Sin embargo, para conseguir realmente tan buenos resultados, es necesario que el paciente se ponga en manos de un profesional acreditado. En Gabinete de Medicina Estética, un centro de medicina estética con una larga trayectoria en Logroño, te ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la solución más adecuada a tu problema de celulitis, obesidad o grasa localizada, entre otros.
Los efectos del tratamiento anticelulítico Vela Smooth se notan desde la primera sesión, aunque son necesarias más sesiones para obtener unos resultados realmente eficaces. Al tratarse de una técnica no intrusiva, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su rutina habitual.
Complementar el tratamiento anticelulítico Vela Smooth
Para mejorar aún más los resultados de cualquier tratamiento anticelulítico, es recomendable hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada para mantener un peso ideal y tonificar el cuerpo. Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores de los numerosos beneficios que pueden aportarte los alimentos anticelulíticos.
También es importante complementar el tratamiento anticelulítico Vela Smooth con la aplicación de cremas reductoras, que ayuden a mantener la firmeza de la piel y eviten la flacidez. Estas cremas hidratan la piel y favorecen la quema de grasas, generando un efecto reafirmante de la piel.
En cualquier caso, si quieres saber la mejor manera de conseguir una piel firme y sin celulitis, ¡contáctanos sin compromiso! Estudiaremos tu caso y te ofreceremos los tratamientos más adecuados, junto con un asesoramiento completo para mantener una figura ideal. ¡Ponte en manos de un centro de medicina estética de confianza!